Actualidad

La UTE Clear Channel-Cemusa presenta Digital Madrid

Es el primer circuito de pantallas digitales en Europa, compuesto por 15 pantallas Led de 50 metros cuadrados situadas en las principales arterias de entrada, salida y circunvalación de Madrid.

Una de las principales ventajas que ofrece este nuevo formato es la posibilidad de cambiar los mensajes y creatividades en menos de un minuto, varias veces al día o por ubicación geográfica y sin costes de producción. El anunciante puede elegir en el día, qué comunicar, cuándo y dónde, como explicaron en la presentación Marta Bilbao, directora de ventas nacional de Clear Channel e Ignacio Pérez, director de patrimonio y oferta de Clear Channel. Además esta tecnología abre el campo de la targetización en exterior. “Damos un paso más en lo que hasta ahora ofrecía el medio”, indicó Marta Bilbao.

El soporte puede ser aprovechado para fechas especiales (Día del Padre y de la Madre, Lotería de Navidad), permite diferentes creatividades a lo largo del día y de un mismo producto, permite comunicar ofertas de última hora (vuelos, viajes) y patrocinar noticias o eventos de interés general, entre otras características.
 
El soporte puede lograr hasta cinco millones de impactos por campaña, según Geomex.