Advertisement

Zinet Media y Mediaset España lanzan la revista Infashioner

La nueva revista de moda, belleza y estilo de vida va dirigida a un público femenino, millenial y aspiracional

Tras la emisión del programa de televisión InFashioner en la cadena Cuatro, nace Infanshioner, una nueva revista y comunidad de moda, belleza y estilo de vida dirigida al público millenial. De la mano de Zinet Media y con la colaboración de Mediaset España, el proyecto agrupa diferentes canales con los contenidos que más interesan a un público femenino millenial y aspiracional de entre 20 y 35 años.

Con contenidos de moda, belleza y ocio, la revista ya ha salido a la venta por 1 euro y una periodicidad semanal. Su lanzamiento está apoyado por una campaña publicitaria en televisión en los diferentes canales de Mediaset España (Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy y Factoría de Ficción), en todos los medios del grupo Zinet Media, así como campaña en digital y en redes sociales. De esta forma, el proyecto consolida la apuesta de Zinet Media por ofrecer contenidos multicanal y centrados en el público al que se dirige.