Actualidad

Medios

El poder del ambient media. Mirror Media lanza Admirror TV, un nuevo soporte digital de ambient media (159)

La época dorada de las exclusivas de publicidad. Radiografía del sector de las empresas exclusivistas (161)

Prensa gratuita hoy. La calidad del producto y mejorar los sistemas de medición, prioridades para las publicaciones (162)

Explorando el futuro. II Congreso Nacional de Editores de Publicaciones Periódicas (162)

Primera oleada del EGM 2007 (164)

¿La muerte del papel? Profesionales de la comunicación exploran el futuro del sector en el II Congreso Nacional de Editores de Publicaciones Periódicas (165)

Los premios AMPE están al caer. Campañas de BMW, DGT, Iberia, Ikea y Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado optan al Gran AMPE de Oro (165)

El EGM a debate. Desde el año pasado la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) estudia vías de mejora del Estudio General de Medios (165)

Atenea y el efecto multiplicador de las revistas. Atenea, el estudio continuo de eficacia del medio revistas, auna los valores de la diosa: la sabiduría, la estrategia y la guerra justa (165)

Especial publicidad exterior. Exterior, un medio de líderes (168)

Exterior. Cannes: gran premio y leones de oro (168)

Especial publicidad exterior. El Sol: Gran Premio y soles de oro (168)

Exterior. Censo de empresas (168)

En directo desde la red. The Marketing Show analiza las nuevas tendencias en publicidad (168)

Un GRP de cine es 2,4 veces más eficiente que uno de televisión. Arce Media presenta "El libro verde del cine" (172)

Álvaro Notario de Cárdenas, director de marketing publicitario de CMVocento, exclusiva de ABC: “"La estructura del mercado publicitario español está dividida entre offline y online" (173)

Alejandro de Vicente, director general de publicidad de Unidad Editorial, editora de El Mundo: “"Somos el medio líder de información online en lengua hispana a nivel mundial" (173)

Hortensia Fuentes, gerente comercial de "El País": "Nos gusta pensar que el liderazgo hay que trabajarlo todos los días" (173)

Sergi Germán, director comercial de prensa del Grupo Zeta, editor de El Periódico: "A medio plazo notaremos que los gratuitos nos restan entrada de ingresos publicitarios" (173)

Andrés Navarro, director de marketing y distribución de "La Razón": "La prensa escrita de pago tiene muy buena salud para afrontar el futuro" (173)

Iñigo Merino, director comercial de "Público": "No vamos a consentir que La Sexta financie a "Publico" o viceversa" (173)

Los gratuitos abren posibilidades publicitarias. Foro Aedemo sobre prensa gratuita y de pago (173)

Enrique Fernández Marqués, presidente de la asociación de vendedores de prensa de Madrid: "Los quioscos serán plataformas de comercio digital pero con un rostro conocido al frente" (173)

Exterior, el medio rey. Primer seminario de información para planificadores (175)

La risa como estrategia. Paramount Comedy reorienta su plan de comunicación (175)

Consenso e inversión, las claves de la evolución. VII Encuentro internacional AIMC sobre investigación de medios (176)

Internet ya cala en anunciantes y agencias de medios. Internet ya se prefiere a la radio a la hora de planificar una campaña (176)

El apagón analógico local. La preocupación ante el inminente encendido digital se deja sentir en el IX Encuentro Nacional de Televisiones Locales (176)

“El tiempo nos ha dado la razón”. Las promociones y el diseño, claves en los nueve años de andadura del diario La Razón (176)

Tercera ola del EGM (176)