Adtriple gestionará el inventario publicitario de Supertruper
29 de mayo de 2013
Adtriple será el representante publicitario en exclusiva del inventario móvil de las aplicaciones de Supertruper en iOS, Android y próximamente en iPad y otras plataformas.
Para Javier Navares, director comercial de Adtriple, el acuerdo alcanzado con la plataforma comparadora de precios en el sector de la distribución, “aporta a los anunciantes y agencias la posibilidad de llegar a un nicho de mercado de más de 150.000 usuarios”, con lo cual “ampliamos el target y nuestra audiencia para las campañas de publicidad móvil de nuestros anunciantes”; y es que el perfil de los usuarios de Supertruper es el de usuarios con un perfil ahorrador de alto poder adquisitivo, tecnológicamente avanzado y con edades entre los 25 y los 55 años. Por su parte, Luis Diéguez, socio fundador y CEO de Supertruper, ha señalado también que “los anunciantes y agencias tendrán en Supertruper una nueva plataforma con la que acercarse a los consumidores.”