Actualidad

Little Postman aterriza en España

La plataforma llega a España con su tecnología “Push-Messaging”, ortientada a dar servicio de mensajería instantánea personalizada para terminales móviles.

Little Postman, empresa alemana especializada en la implementación de notificaciones push para aplicaciones móviles, ha comenzado su expansión internacional abriendo oficina propia en España. La empresa ofrece su solución de "Push-Messaging", que permite enviar notificaciones personalizadas a los usuarios de la aplicación. “Son pequeños mensajes, sonidos o imágenes que hacen hablar a tu app sobre aquello que ya conocemos que es interesante para el usuario”, explica Janek Andre, director de Little Postman en España. Para llegar a enviar el mensaje oportuno a cada consumidor o usuario mediante las notificaciones push, Little Postman ofrece la posibilidad de configurar las notificaciones según varios elementos clave como, tiempo, geo-localización, evento e incluso usuario.

España es uno de los mercados más interesantes a nivel europeo y mundial para los negocios vinculados al mundo mobile, y sobre todo para el relacionado con las apps. En España hay 2,7 millones de descargas de aplicaciones al día en dispositivos móviles, independientemente de que se trata del país de la Unión Europea que mayor penetración de smartphones tiene actualmente, con un 66%  (muy por encima de países como Gran Bretaña o Alemania) y en el que 8 de cada 10 dispositivos que se adquieren son smartphones.