Actualidad
Advertisement

La MMA lanza el Certificado de Programa de Mobile Marketing

MMA Track está diseñado para proporcionar los vendedores con las habilidades y conocimientos fundamentales para alcanzar el éxito en elterreno del marketing móvil.

Durante el Foro de Marketing Mobile que s eha celebrado esta seana en Los Ángeles, la Asociación de Marketing Móvil (MMA)ha anunciado el lanzamiento de su Certificado de Programa de Mobile marketing: MMA Track, diseñado para proporcionar los vendedores con las habilidades y conocimientos fundamentales para desarrolla estrategias de éxito en el campo del en marketing móvil.

Este programa está abierto a personas y organizaciones de todos los niveles, para dominar la terminología de la industria así como los conocimientos necearios para desarrollar estrategias integrales y la planificación financiera para las campañas de marketing móvil. Más info sobre el certificado en www.mmaglobal.com

Global Mobile Survey Research panel
Igualmente la asociacion lanza los Global Mobile Survey Research Panel, un grupo especial de Investigación para reunir datos a través del canal móvil en asociación con la Encuesta de Tecnologías de Kinesis, diseñado para proporcionar a anunciantes y agencias ideas y acciones concretas en campañas integradas de marketing móvil.