Prisa Brand Solutions y TapTap Networks comercializarán el negocio móvil de Prisa

Ambas empresas han colaborado en el desarrollo de nuevas aplicaciones y adaptación de algunas de las existentes .

Prisa Brand Solutions y TapTap Networks colaborarán finalemente para explotar publicitariamente el negocio móvil del grupo Prisa. Ambas empresas comercializarán conjuntamente, durante los próximos 3 años, la publicidad móvil de las revistas y las emisoras de PRISA (Cadena SER, 40 Principales, Cadena Dial, Máxima FM, M80 y Radiolé) que se suman a las cabeceras de 'El País', 'As' y 'Cinco Días', que ya gestionaban anteriormente.

Taptap Networks, como partner de desarrollo y consultoría en el medio móvil, ha sido la encargada de mejorar algunas de las aplicaciones móviles actuales y del desarrollo de otras nuevas, como Ciberpaís. Todas ellas incluidas en el Top20 de sus respectivas categorías en los distintos mercados  desde su lanzamiento. la firma también será la encargada de desarrollar las aplicaciones que Prisa saque en un futuro, como las apps de 'Rolling Stone' o 'Cinemania', que se lanzaran en breve.

Prisa Brand Solutions, la exclusiva publicitaria del grupo editorial, y Taptap Networks mantienen una colaboración comercial desde el año 2010. Actualmente Prisa se sitúa en las primera posiciones del TOP publishers del mercado con más de 200 millones de visitas mensuales en sus sites mobile, con un crecimiento del 100% en la audiencia, respecto al año anterior.