Actualidad

Rakuten.es lanza su aplicación móvil en España

La aplicación gratuita agrupa el catálogo de más de 800.000 productos de Rakuten y permite acceder a servicios y ofertas del marketplace como los Súper Puntos de Rakuten

Consciente de que España es líder de Europa en el uso de smartphones con una tasa de penetración de 66%[1]  y de que el número de usuarios que realizan pagos a través de sus dispositivos móviles ya alcanza los 2,1 millones de usuarios[2], Rakuten ha apostado por lanzar el Rakuten, ha lanzado el beta de su aplicación móvil para iOS en España. El objetivo de esta nueva app, que agrupa un catálogo de más de 800.000 productos, es ofrecer a los vendedores profesionales un nuevo canal de venta y alcanzar así una base de clientes más amplia, facilitando aún más el acceso a los productos de su marketplace. La app permite a  los usuarios acceder muy fácilmente al marketplace de Rakuten y a sus más de 800.000 productos. Algunas de sus funcionalidades incluyen la posibilidad de filtrar y buscar los productos de manera cómoda y eficaz, realizar las compras con los mismos métodos de pago que ya se ofrecen en la página web, acceder a la plataforma desde la misma cuenta estándar de Rakuten, revisar, acumular y canjear Súper Puntos de Rakuten, y disfrutar de promociones y ofertas especiales, como por ejemplo el envío gratuito en determinados productos, que el usuario encontrará todos los días en la primera página de la aplicación.

 En definitiva, la aplicación móvil de Rakuten sigue el modelo de su página web, ofreciendo la oportunidad de disfrutar del modelo centralizado de tiendas, pero desde un dispositivo móvil.