Ruth Bareño, directora general de Madvertise

Es una compañía alemana fundada en 2008 especializada en formatos de publicidad para dispositivos móviles

El nombramiento de Ruth Bareño como directora general de Madvertise coincide con el desembarco definitivo de la compañía en nuestro país, donde contará con sedes en Madrid y Barcelona, tras haber entrado en países europeos como Reino Unido, Italia, Austria y Suiza, a los que próximamente se sumarán Francia y la región de Escandinavia.

De 37 años de edad, es licenciada en Empresariales por la Universidad de Extremadura y Master en Economía de las Telecomunicaciones de la UNED. Además, en la actualidad forma parte de la Junta Directiva de la Asociación de Marketing Móvil de España (MMA).

La nueva directora general de madvertise España acumula una experiencia de más de una década en el mundo de las telecomunicaciones, principalmente, en la industria móvil, enfocada al marketing y la publicidad. Así, antes de su incorporación a madvertise, Bareño trabajó durante cuatro años en la operadora Orange, donde desempeñó el cargo de responsable del departamento de publicidad móvil. También trabajó como Key Account Manager en otras empresas del sector TIC como Vodafone, Jetmultimedia y Tempos 21 (Grupo Telefónica).

Asimismo, Ruth Bareño cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la docencia como profesora habitual en cursos especializados de marketing mobile de la Asociación Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Universidad Complutense de madrid, así como en posgrados y seminarios de escuelas de negocios como Itae, Kschool e Iedge.