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Adcomion representa en exclusiva a la web Coches y Concesionarios

El portal, con una importante vocación publicitaria, ofrece diferentes posibilidades de integración en contenidos y formatos ad hoc que, además de los formatos estándar de la IAB, y permite segmentar a la audiencia por la marca y el modelo de coche que está buscando.

Adconion, la red publicitaria internacional e independiente de Internet, y Cochesyconcesionarios.com han firmado un acuerdo de exclusividad. La incorporación de esta web a la red de soportes de Adconion (red de representación exclusiva), obedece a su estrategia de incluir en su portfolio "sites líderes en contenidos verticales", según comenta Ángel F. Nebot, director general de Adconion en España.

Cochesyconcesionarios.com es una web exclusivamente dedicada a la venta de coches nuevos y es uno de los 10 comparadores de coches nuevos más usados. El 100% de la audiencia, 565.000 usuarios únicos al mes según Analytics, son individuos en proceso de decisión de compra de un coche nuevo. Nacida a finales de 2003, tiene una base de datos de coches y negocia descuentos en concesionarios para cada modelo. Su sistema de búsqueda, un servicio gratuito para los usuarios, asigna la mejor alternativa para el cliente que está buscando comprar un coche nuevo, en función de una serie de parámetros como el % de descuento, importe de la matriculación, distancias, si entrega coche a cambio, etc.
Según datos proporcionados por Adconion Cochesyconcesionarios tiene una audiencia mensual de más de 500.000 usuarios únicos, de los cuales, la mayoría está en la franja de edad comprendida entre los 25 y los 44 años. Además, es una audiencia altamente cualificada, compuesta por individuos que se encuentran en pleno proceso de decisión de compra de un coche nuevo: de las más de 75.000 solicitudes de presupuestos anuales, unas 15.000 tienen como resultado la compra de un vehículo.
 
El portal, con una importante vocación publicitaria, ofrece diferentes posibilidades de integración en contenidos y formatos ad hoc que, además de los formatos estándar de la IAB,  y permite segmentar a la audiencia por la marca y el modelo de coche que está buscando.