Adconion se fianza en el mercado europeo

Acaba de firmar un acuerdo exclusivo con Goldbach Media Group on el que amplía la oferta a anunciantes en el centro y este de Europa además de en el mercado ruso.

Adconion Media Group (www.adconion.com) ha alcanzando un acuerdo en exclusiva con Goldbach Media Group, compañía suministradora de tecnología electrónica privada, medios interactivos y móviles en Suiza y Austria, para expandir su presencia por Europa. Mediante este acuerdo Adconion aumentará su alcance más del 25% hasta cerca de 400 millones de usuarios únicos, llegando hasta 20 billones de impresiones mensuales en 10 nuevos mercados. Los anunciantes y las agencias partners de Adconion podrán ejecutar campañas más valiosas en Centro Europa, Europa del Este, Suiza, la República Checa, Austria, Polonia y Rusia.

“Las marcas globales están buscando nuevas, diferentes y mejores formas de anunciar sus productos y servicios en mercados a través del mundo y gracias al acuerdo con Goldbach Media seremos capaces de ofrecer a nuestros partners globales un mayor alcance en importantes mercados europeos”, dijo Arndt Groth, presidente europeo de Adconion Media Group. “Nuestro equipo de ventas globales está percibiendo un tremendo incremento de la demanda de campañas globales. Los anunciantes y agencias están mostrando un interés especial en nuestra gama de productos publicitarios de vídeo online, y este acuerdo hará crecer el alcance potencial de sus campañas ofreciéndoles el acceso a la que se convertirá en la mayor red paneuropea de publicidad online “.

Prueba del compromiso de Adconion para ofrecer a los anunciantes campañas de alcance global es la creación en 2008 de un equipo de compras global. Asumiendo un posicionamiento tradicionalmente ocupado por los grandes portales, el quipo de compras global ha conseguido desde sus inicios una cartera de clientes incluye AT&T, McDonald’s, Nike, Nissan, Phillips, Sony Ericsson y Sony Pictures.