Los anuncios llegan a Explore de Instagram

El espacio para descubrir, comprar y conectar con personas, empresas y creadores de la red social es utilizada por más del 50% de las cuentas de Instagram cada mes

El 80% de las personas siguen a una empresa en Instagram, y Explore puede ayudarles a encontrar la próxima empresa o producto que les puede gustar. Las marcas son una parte importante de la experiencia en Instagram para mucha gente, tanto si se trata de comprar, estar al día en stories o descubrir las nuevas tendencias, vemos cómo los usuarios buscan conectar con las marcas que les gustan de forma activa. Por ese motivo se incorporarán anuncios a Explore en Instagram.

Para anunciantes representa una oportunidad de formar parte de contenido culturalmente relevante mientras que pueden llegar a nuevas audiencias que buscan descubrir algo nuevo. Los anunciantes pueden ampliar fácilmente sus campañas utilizando anuncios automáticos simplemente activando esta opción en Explore. Los anuncios serán lanzados de forma gradual y pausada en los próximos meses. Después de pulsar sobre una foto o un vídeo en Explore, la gente puede que empiece a ver anuncios como parte de su experiencia de navegación como ya lo hacen en el feed principal. Como siempre, las personas tienen el control sobre los anuncios que ven.

Ampliar información sobre los controles de Explore.