La marca ha elegido la plataforma para lanzar #DejaQueRuede, un challenge que invita a bailar una nueva versión de su mítica canción para dejar que fluya la vuelta a la rutina
Babybel lleva la principal característica de sus Mini Babybel (la forma redonda que les hacía rodar en los primeros anuncios de la marca) al formato de contenido más actual: TikTok y Reels. #DejaQueRuede no es solo una forma de jugar con los redondos quesitos, es una invitación a dejar que fluya la vuelta a la rutina, ¡y a demostrarlo bailando!
Para ello, ha contado con la agencia Jirada, que ha dado con la clave para acercarse a la generación de la plataforma social con un snack que no prueban desde que eran pequeños: la música. Por eso han creado una nueva versión del pegadizo jingle que repetía eso de “Ba,ba,ba,ba, Babybel”. Una canción ya conocida por millennials y centennials, que les recordará que su snack favorito de cuando eran pequeños, también puede ser su snack favorito ahora.
El resultado es un challenge muy sencillo que reta a los usuarios a hacer rodar el móvil y bailar para ganar un iphone 12 y todo un año de quesitos Mini Babybels.
Una campaña que se ha apoyado en una cuidada estrategia de influencers: @merioonn, @carlottamoon y @xusojones, perfiles de éxito entre el target más joven, han colaborado con la marca para hacer que el challenge también sea un éxito.