Advertisement

Channel Factory obtiene la certificación Kidsafe

La plataforma tecnológica global garantiza que las marcas puedan contribuir a obtener un Internet más seguro para niños y adolescentes

Channel Factory ha recibido el Sello kidSAFE+ COPPA, lo que valida aún más a la plataforma como socio de confianza para las principales marcas infantiles a nivel mundial en YouTube. El sello kidSAFE es un servicio de certificación de seguridad independiente y un programa de validacion diseñado exclusivamente para sitios web y tecnologías adaptadas a los niños.

kidSAFE revisó las metodologías de segmentación, la tecnología y las gestion de los datos de Channel Factory en torno a la publicidad infantil y las consideró coherentes, seguras y conformes a la COPPA (Children's Online Privacy Protection Act). Channel Factory conecta con los niños y sus padres de forma adecuada en YouTube, publicando los anuncios idoneos junto a los contenidos apropiados, lo que da a las anunciantes la seguridad de que están siguiendo todas las directrices y restricciones aplicables.

La certificación kidSAFE refuerza la dedicación de la compañía para garantizar la seguridad de las marcas, anunciantes y la privacidad de los datos, al tiempo que impulsa el máximo rendimiento, especialmente cuando se trata de marcas infantiles como LEGO y Spin Master.

"La seguridad online se ha convertido en una de las consideraciones más importantes para las anunciantes y publicistas a la hora de planificar campañas, especialmente cuando se trata de marcas infantiles", dijo Tony Chen, director general y fundador de Channel Factory. Y añade: "Nos enorgullecemos de garantizar que las marcas aparezcan frente a la audiencia adecuada y junto al contenido correcto. Eso es aún más crucial cuando se trata de niños. Garantizar la seguridad de los niños en internet es de suma importancia para Spin Master como líder del entretenimiento infantil. Confiamos en trabajar con socios y tecnologías que estén certificados para garantizar la seguridad de los niños a través de sus prácticas publicitarias. La certificación kidSAFE que ha obtenido Channel Factory mediante una empresa independiente aprobando su tecnología otorga a las marcas infantiles una gran confianza en su campañas publicitarias”.

Channel Factory ofrece una serie de ventajas a las marcas que quieren llegar a los niños y a sus padres en Internet. Las marcas tienen la libertad de elegir contenidos adaptados a los niños y de personalizar completamente las campañas de vídeos, canales, temas y palabras clave para los niños.

La asociación con Channel Factory garantiza que las marcas cumplen plenamente con las guías de protección de la privacidad de los niños a nivel regional y de Google, y que son seguras y adecuadas para la marca según las mediciones de IAS y DV.

Esta certificación llega meses después de que la plataforma anunciara The Conscious Project, que lucha para crear un ecosistema de vídeo más adecuado. Parte de la creación de una mejor experiencia digital en línea, es garantizar la seguridad de los niños.