Claves para alcanzar a los usuarios durante su ruta digital en la búsqueda y compra de un viaje (#Infografía)

Para tomar las decisiones correctas, los especialistas en travel deben conocer las principales tendencias de la industria y las tecnologías que pueden ayudarlos a obtener el máximo provecho de sus inversiones publicitarias.

Hoy en día, los viajes se reservan y se planifican – en su mayor parte – vía online. Un simple clic basta para comenzar a disfrutar las merecidas vacaciones u organizar un viaje de negocios. Internet se ha convertido en una herramienta esencial para las decisiones de compra actuales y también es la principal a la hora de planificar y organizar un viaje.

Muchos de los españoles se informan online en portales dedicados al turismo y compran así sus vacaciones en Internet. Veloces, simples y eficaces, las tecnologías digitales acompañan a los pasajeros en todas las fases del viaje: desde la búsqueda de información hasta la planificación concreta, desde la reserva de hoteles y aviones hasta el intercambio de experiencias posteriores al viaje, etc.

Emerger en un mercado concurrido y competitivo como es el sector de travel no es fácil; por lo tanto, para maximizar la visibilidad de la oferta y así aumentar las oportunidades de ingresos, es esencial identificar e involucrar a los usuarios mientras buscan y adquieren sus vacaciones – o viaje de negocios – en un sitio web o mobile. para tomar las decisiones correctas, los especialistas en travel deben conocer las principales tendencias de la industria y las tecnologías que pueden ayudarlos a obtener el máximo provecho de sus inversiones publicitarias.

Por ello, Tradelab, plataforma programática especializada en campañas display, vídeo y mobile en el sector de viajes, ha elaborado una infografía con cuatro sugerencias para alcanzar a los usuarios durante su ruta digital en la búsqueda y compra de un viaje.