Comproyecto.com nace como crowdfunding para emprendedores

Se configura como motor de desarrollo de negocios a través de financiación particular y de empresas

Comproyecto.com se presenta como plataforma generalista de apoyo al emprendedor basada en crowdfunding (financiación en masa). „El objetivo es potenciar un cambio en la mentalidad emprendedora, empresarial y social, facilitando la posibilidad a particulares e instituciones de dar dinero a proyectos que consideren interesantes o potencialmente rentables. Estos apoyos económicos se verán recompensados por los responsables de cada proyecto si alcanzan el éxito de financiación“,afirma Miguel Ángel Martín Crespo, consejero delegado, emprendedor vocacional, experto en marketing y ventas y docente en varias universidades

Dichas recompensas pueden ser algo material, experiencias, porcentajes sobre beneficios, es decir, lo que más atractivo pueda resultar para captar capital.

Además, en comproyecto.com se puede pedir presupuesto sobre servicios low cost para emprendedores, autónomos y empresas que la propia plataforma prestará con un enfoque “por y para el emprendedor“.

Este innovador proyecto no se detiene en crear un sitio “donde el emprendedor sea feliz buscando y más feliz encontrando“, sino que además va a poner en marcha muy pronto una tienda online donde vender sus productos y servicios.

La imagen corporativa de la compañía contiene la letra griega Sigma, que expresa  el espíritu del crowdfunding, (suma de aportaciones de distintos aportantes, financiación en masa, y de las interacciones beneficiosas para los emprendedores de los tres pilares en los que se basa la compañía: crowdfunding, prestación de servicios y tienda on line. El color verde hace un guiño a la esperanza y el nombre es capicúa, com por delante y com por detrás, destacando en otro color la palabra proyecto, protagonista indiscutible.