Eyeblaster lanza una nueva herramienta de gestión de campañas

Se trata de Eyeblaster Ad Campaign Manager versión 2.0, con mejoras que combinan funciones analíticas avanzadas, integración de canales cruzados y posibilidades pan-europeas.

Eyeblaster ha anunciado el lanzamiento de Eyeblaster Ad Campaign Manager versión 2.0, una nueva herramienta global de gestión de campañas de publicidad online que ofrece posibilidades de integración de canales, soporte global de campañas, y el módulo Eyeblaster Analytics para medir, compilar y realizar informes a un nivel inalcanzable desde cualquier plataforma de servicios publicitarios existente.

"Con la posibilidad de de-duplicación e integración de datos desde display, search, y medios emergentes, Eyeblaster Analytics ofrece una imagen más precisa del comportamiento del usuario, de la influencia a través de canales cruzados, y del rendimiento general de la campaña", explican sus responsables. "Eyeblaster Analytics es la única solución del mercado que facilita la conexión directa a Microsoft Excel para realizar informes personalizados y un análisis simplificado. La solución, es también la única disponible en el sector, con completa funcionalidad para anuncios de vídeo interactivo avanzados, variables de medición detalladas por usuario único y site overlap".