Actualidad

El futuro de la comunicación en el punto de venta

B Interactive presenta 'liveStore', una línea de productos que fomenta la relación entre los consumidores con las marcas en el punto de venta

B Interactive, compañía especializada en la creación de sistemas de comunicación basado en tecnologías interactivas gestuales, ha presentado ‘liveStore’, una línea de productos que revoluciona la comunicación entre los consumidores y la marca/producto en el punto de venta.

‘LiveStore’ actúa sobre los escaparates de los comercios convirtiéndolos en superficies vivas con las que los consumidores pueden interactuar en espacio y tiempo real sin necesidad de dispositivos externos ni de contacto físico del usuarios con el escaparate, ya que no hace falta que los usuarios se acerquen y toquen en superficies determinadas sino que son sus gestos y movimientos los que les permiten interactuar con los mensajes emitidos en las distintas plataformas audiovisuales instaladas en los escaparates.
 
Según B Interactive, ‘liveStore’ facilita la comunicación interactiva con los consumidores, es 100% personalizable tanto el formato como el medio de salida o el tamaño. Los contenidos también se realizan a medida, permitiendo la integración de imágenes, vídeo o textos, además es flexible, ya que el escaparate ‘liveStore’ puede ser utilizado para crear una decoración ambiental mágica o como herramienta para mejorar la imagen de marca, como medio publicitario o para ofrecer información de una manera original y distinta.
 
Mostradores multitouch y sistemas interactivos para las zonas de espera, junto con los escaparates, completan la oferta “liveStore” creada por B Interactive para satisfacer las nuevas necesidades del Punto de Venta.