Actualidad

Google podría lanzar Doubleclick Ad Exchange antes de octubre

Se trata de una nueva pltaforma para publicidad de display.

Google lanzará en pocas semanas DoubleClick Ad Exchange, su nueva plataforma para publicidad de display. Puede que antes de acabar de septiembre, si bien este dato no ha sido confirmado por la multinacinal prpietaria de Doubleclick, aunque ya hay nuniantes y gencias de meo que hn recibido inormaión de ete nuev servico.

Ad Exchange ha sido desarrollada por DoubleClick y permitirá a las agencias de medios vender de forma anónima a través de esta plataforma su inventario. A priori el sistema permite a que dichas agencias tengan la garantía de que sus impresiones serán vendidas por el precio de la oferta más alta. Por otro lado, la herramienta servirá para aquellos que deseen mejorar o complementar sus acciones de publicidad online comprando impresiones a bajo precio. Otra de las características de este servicio es que permitirá que los anunciantes usen su propia tecnología, fuera del DFA (Dart for Advertisers).

Todo apunta a que Google está esperando a que comience la semana de la Publicidad en Nueva York (del 21 al 25 de septiembre) para presentar la nueva plataorma al sector publictrio intrnacional.