Actualidad

Groupon.es renueva su aplicación de iPad, iPhone y Android

Una experiencia más rápida y personalizada para los usuarios a la hora de luomprar y canjear los cupones de Groupon.es, son las claves de este nuevo reajuste

La compañía de venta de cupones online, Groupon, ha anunciado una nueva actualización de sus aplicaciones para iPhone, iPad y Android para que los usuarios tengan una experiencia de compra más rápida y personalizada.

Los aspectos más destacados de esta actualización son, en primer lugar, un explorar local. Es decir, a partir de ahora, la aplicación detectará automáticamente el cambio de posición geográfica del usuario. Una novedad que permitirá ver las experiencias que Groupon.es les ofrece en cualquier parte del mundo sin necesidad de modificar sus preferencias geográficas. En segundo lugar ofrece un UX mejorado que garantiza al usuario una experiencia optimizada para ayudarle a navegar por la aplicación de Groupon.es. Además, en la aplicación para iPad se ha hecho un rediseño de la galería en la que presentan, de forma personalizada, las mejores experiencias. En tercer lugar se ha creado un remitente de regalos. De esta forma, el usuario, tras encontrar el regalo perfecto, puede convertirlo en algo personalizado eligiendo el recipiente y añadiendo una nota personal. Por último, la expansión del iPad incluye 12 mercados adicionales Austria, Chile, Colombia, Canadá francés, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Rusia y Tailandia.