El objetivo de la expansión de esta herramienta es aumentar la transparencia entre los creadores, las marcas y la comunidad
Instagram ha ampliado la herramienta de contenido de marca que lanzó el pasado mes de junio para facilitar la comunicación de los creadores cuando se asocian con empresas. A partir de ahora, la capacidad de utilizar la etiqueta ‘Patrocinado por’ estará disponible para todas las cuentas de creadores que tengan acceso a las estadísticas. Así, con la expansión de esta herramienta, aumentará la transparencia entre los creadores, las marcas y la comunidad. Además del acceso ampliado, Instagram comenzará a alertar a los creadores cuando los sistemas encuentren contenido que no esté incluido en su política a través de las notificaciones en la aplicación en Instagram. Una vez notificados, los creadores tendrán la opción de etiquetar al socio comercial.
Desde la introducción de la herramienta de contenido de marca en junio, Instagram ha estado monitorizando el sentimiento entre la comunidad, las empresas y los creadores utilizando la herramienta de contenido de marca. Entre los aprendizajes obtenidos, destaca que la herramienta de contenido de marca brinda información valiosa a las empresas y facilita que los creadores puedan comunicarse claramente cuando trabajan en asociación con una empresa.