Actualidad

La nueva app ‘BBVA Valora View’

El grupo financiero junto a DDB, Tribal y Summer lanza una nueva aplicación que reinventa la forma de buscar casa

Se trata de la primera aplicación del sector bancario europeo que permite buscar viviendas, para compra y alquiler, con la tecnología de realidad aumentada. Está disponible para los sistemas operativos Android e iOS, para clientes de la entidad bancaria y para aquellos que no lo son. Tan solo hay que apuntar con la cámara del teléfono móvil hacia un edificio concreto y la app muestra al usuario si en ese entorno hay viviendas en venta o alquiler en el portal Idealista, y su precio. En el primer mes tras su lanzamiento, más de 80.000 usuarios se descargaron la aplicación y se han realizado más de 200.000 búsquedas.

La agencia Summer ha ideado una campaña de marketing de influencia que cuenta con la presencia de Roberto Leal y con la participación de cinco influencers. En la campaña han participado también Topes de Gama Plus, Marta Riumbau, Balamoda, Sara Baceiredo y Sara Sabaté. DDB ideó la campaña de publicidad, junto a Tribal, que ha contado con una demo comercial sobre la herramienta, además de diseñar el spot televisivo.