Actualidad

Laurence Fontinoy, directora de marketing de Google España

Su labor se centrará en promover y mostrar las posibilidades de expansión de las pymes en la red a través de los servicios y herramientas de Google así como dar a conocer los productos de consumo de la compañía en el mercado Ibérico.

Laurence Fontinoy se ha incorporado a Google España como directora de marketing. Desde este cargo se centrará en promover y mostrar las posibilidades de expansión de las pymes en internet así como dar a conocer los productos de consumo de Google en el mercado nacional.

Es licenciada en Ingeniería de Gestión por la Universidad de Lovaina, (Bélgica), MBA por el IESE, (Barcelona) y Stern Graduate School of Business (Nueva York) y cuenta con doce años de experiencia en marketing y comunicación en el sector de internet y de las telecomunicaciones. Durante seis años ha sido directora de marketing y comunicación y de desarrollo de negocio en eBay España, si bien también desarrolló su carrera en el sector de las telecomunicaciones en marketing lanzando nuevos servicios y como responsable de segmentos para AirTouch, ahora Grupo Vodafone. HA lo largo de su carrera profesional ha trabajado en EEUU, Bélgica, Holanda y España.