Actualidad
Advertisement

Llega Redin Line

La exclusivista de medios online, capitaneada por Ricardo Lázaro como director general, comienza ahora a comunicar sus proyectos, aunque se fundó en nuestro país hace un año y medio.

Redin Line es una exclusivista independiente de medios interactivos cuyo papel es hacer de intermediario entre los soportes online y los anunciantes. Está especializada en el campo del ocio y el entretenimiento. Concretamente, su estrategia está basada en la integración como fuerza comercial del cliente, siguiendo sus directrices de comercialización tanto en tipología de campañas como de formatos. Por lo tanto se integra en el cliente y no al revés. De esta forma complementa la actividad de estos, ayudándoles a llegar donde no pueden. Por lo tanto, lo que trata es de contribuir a mejorar los ingresos publicitarios de sus clientes representados, rentabilizando el inventario del site, tanto por el contenido del mismo como por la venta de perfiles de los usuarios.

El mecanismo de trabajo consiste en que Redin Line elabora una lista de posibles anunciantes susceptibles de publicitarse en el soporte. Luego los identifican en las centrales de medios y finalmente hacen una propuesta a medida. Además, también realiza un análisis del sitio web para aconsejar sobre el tipo de formatos publicitarios que mejor se pueden adaptar.

El valor añadido que Redin Line trata de ofrecer respecto a otras redes es que no se limitan a representar la publicidad, sino que la gestiona teniendo en cuenta las necesidades del site. Por lo tanto, su filosofía podría resumirse en la aportación de valor, la integración dentro del cliente, la calidad de servicio –junto con la generación de confianza- y la comunicación.

Redin Line cuanta con una red vertical de medios especializados en distintas disciplinas del ocio, lo que permite realizar una segmentación por afinidad temática.

En la actualidad tienen un total de 125.462.000 páginas vistas y 5 millones de usuarios únicos. El público objetivo de los anunciantes y los lectores de sus medios son fundamentalmente jóvenes de menos de 35 años, ya que el 70% de los mismos cumple esta característica. Además, se trata de una audiencia muy consumista, con estándares de consumo muy elevados.