Los40 no dan su número 1 por culpa de la droga

#LaCanciónQueNosPerdimos da nombre a una campaña que tiene el reto de concienciar sobre las consecuencias de las drogas

Con motivo del día mundial contra las drogas, Los40, pusieron volumen al silencio. De esta forma, la radio musical líder en España quiso concienciar sobre los efectos del abuso de las drogas. El locutor Tony Aguilar sorprendió así a los oyentes cuando anunció el nuevo número 1 de esta lista musical, la canción de Amy Winehouse, ‘Nevermade’ y en lugar de pinchar música, solo se escuchó el silencio. 

De esta forma, y a través de la campaña #LaCanciónQueNosPerdimos, la agencia Shackleton ha querido conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas y dar apoyo para su prevención. 

#LaCanciónQueNosPerdimos también ha tenido  reflejo en las redes sociales de la cadena, con tweets y posts en los que sorprendieron a sus más de 1 millón y medio de seguidores anunciando el nuevo número 1 de la lista. Y con un vídeo que nunca ha llegado a existir puesto que Amy Winehouse ya no está viva, ni puede lanzar nuevos discos, ni ir de gira. Y es que es solo una más entre todos los artistas fallecidos a causa de las drogas.