Casi 450.000 cuentas siguieron las uvas en directo en su canal de Twitch, además del gran impacto de sus publicaciones en otras plataformas sociales
Más de 5’5 millones de videos vistos y 2 millones de interacciones. Estas son las grandes cifras digitales y sociales de las campanadas de Ibai Llanos la pasada Nochevieja, de acuerdo con la herramienta de medición y análisis de medios sociales de Comscore, Shareablee.
Estas cifras se sitúan ligeramente por debajo de las alcanzadas en las campanadas de 2021, en las que Ibai generó más de 2’8 millones de interacciones en sus perfiles sociales.
Dentro de las publicaciones en plataformas sociales de Ibai, entre el 31 de diciembre y 1 de enero de 2023, destacaron por su impacto las 4 siguientes:
- Twitch: ‘Las campanadas con Ibai 2022 | Desde la Puerta del Sol en Madrid’, con 2’8 millones de vídeos vistos y 446.000 espectadores de audiencia máxima
- Twitter: ‘Toma hostia pa empezar bien el año’, con más de 2’2 millones de videos vistos y 90.000 interacciones
- Instagram: ‘Feliz 2023. Os quiero’, con cerca de 1’3 millones de likes
- YouTube: ‘Así fueron mis campanadas 2023’, con más de 300.000 reproducciones
Si se analiza Twitch de forma individual, la Nochevieja de 2022 es la séptima emisión más vista del canal de Ibai Llanos en los últimos 13 meses en cuanto a pico de espectadores.
Picos máximos de espectadores según fecha y emisión durante 2022| Fuente: Comscore Shareablee, dato de audiencia mundial para Twitch