Actualidad

Pearson lanza su tienda de eBooks

Estudiantes y profesionales de todo el mundo podrán disfrutar de su catálogo con un descuento de un 25% con respecto a la edición impresa.

Pearson ha puesto en marcha su tienda de eBooks, un espacio donde estudiantes y profesionales de todo el mundo podrán disfrutar de su catálogo online con un descuento de un 25% con respecto a la edición impresa. Entre los títulos que ya se pueden adquirir en http://ebooks.pearson.es figuran las últimas novedades de profesional: 'Neuromarketing' (de Roberto Álvarez del Blanco), 'Reinventar servicios financieros' (de Reggy de Feniks) y 'Negociar para CON-seguir' (de Mariana Segura y Mercedes Costa) así como de las novedades de Universidad: 'Química general' de Petrucci y 'Psicología, una introducción y Principios de Marketing', de Philiph Kotler.

Pearson pone al alcance, la compra de ebooks a precios ventajosos con una descarga inmediata de forma completamente segura (para proceder a la descarga se necesita tener instalado en el equipo el software gratuito Adobe Digital Editors).