Actualidad
Advertisement

Pixis.ai y Channel Factory optimizan el rendimiento de campañas con IA

Ambas compañías han firmado una alianza de carácter mundial con la que, a través de la innovación de inteligencia artificial, se alinearán también los contenidos para ofrecer el máximo ROI a los clientes

Tras meses de pruebas y test, Pixis.ai y Channel Factory han anunciado su partnership exclusivo que dará solución al problema clave de los anunciantes de maximizar el ROI en una época de presupuestos ajustados. Este partnership mejora de forma inteligente la IA existente de Channel Factory con las capacidades de IA de vanguardia de Pixis.ai para resolver necesidades fundamentales, de los profesionales del marketing.

Necesidades como aumentar la velocidad operativa, la precisión y la calidad, al tiempo que reduce el tiempo de comercialización, los requisitos de recursos y los costes. Gracias a la perfecta integración de la tecnología de IA de Pixis.ai y de la IA de Channel Factory, esta innovadora colaboración se convertirá en un producto líder en el sector de la IA contextual y la segmentación.

"La colaboración de la tecnología de Pixis.ai con nuestra plataforma ViewIQ abre una gran cantidad de nuevas oportunidades para la innovación y el progreso que ahora podemos llevar a la industria de la publicidad. Con las fases de prueba ya en marcha en varios mercados, estamos siendo testigos de resultados asombrosos. La eficiencia, la eficacia y la optimización del rendimiento están alcanzando niveles nunca vistos en el sector. Sin embargo, esto no es más que el principio de la historia de Pixis.ai y Channel Factory, ya que hay infinidad de formas en las que esta nueva y gran asociación puede evolucionar para mejorar el sector de la publicidad. Haremos un seguimiento de los resultados y seguiremos compartiendo los resultados existentes con nuestros clientes”, comenta Elena Orfila, sales director de Channel Factory España.

Orientación

La tecnología de Pixis.ai ha sido entrenada para optimizar las actuales e impactantes campañas de concienciación de Channel Factory impulsadas por IA y humanos, pero también para aumentar la eficiencia y la precisión de la alineación de contenidos. Pixis.AI mejorará los procesos de categorización y alineación de contenidos de Channel Factory, reduciendo el tiempo de intervención humana y maximizando la precisión. En esencia, la introducción de la potente solución de IA de Pixis.ai para discernir audiencias, contenidos y creadores en el actual producto de publicidad contextual de Channel Factory, ViewIQ, dota a los anunciantes de la solución contextual más completa hasta la fecha.

Rendimiento

La solución conjunta ofrece a los anunciantes las ventajas de la experiencia de Channel Factory en la obtención de un mayor rendimiento a través de la adecuación y la segmentación de marcas líderes del sector, así como la optimización del rendimiento de Pixis.ai mediante la automatización de la IA, lo que se traduce en una eficiencia y una eficacia sin precedentes. La combinación de estos productos de mejora del rendimiento de dos empresas a la vanguardia de la innovación del sector permite una impresionante media de 18.000 optimizaciones por campaña, frente a solo 50 optimizaciones manuales.

"La asociación con Pixis.ai es la unión de la experiencia, la innovación y la tecnología punta de dos empresas líderes en el sector que permitirán a los anunciantes alcanzar sus objetivos de seguridad de marca, idoneidad y ROI a través de un único producto de confianza. En una era marcada por la creciente necesidad de los anunciantes de agilizar los procesos de compra de medios y mejorar el rendimiento de las campañas, esta colaboración sitúa a Pixis.ai y Channel Factory como la plataforma líder. A través de fases de prueba en cientos de campañas en múltiples regiones, se hizo evidente que Pixis.ai y Channel Factory habían creado un producto único y verdaderamente especial. Una asociación a largo plazo se hizo simplemente inevitable", declara Tony Chen, CEO de Channel Factory.

A lo que Neel Pandya, CEO (EMEA y APAC) de Pixis, añade: "Esta asociación supondrá un salto cualitativo en eficacia y eficiencia para ambas partes. Estoy encantado de que Pixis esté preparada para apoyar a Channel Factory con su tecnología de IA de vanguardia para fomentar la optimización de campañas a gran escala. Al mismo tiempo, esperamos con impaciencia los esfuerzos de Channel Factory para comercializar Pixis en todo el mundo, un verdadero testimonio de la confianza que depositan en nosotros. Juntos, aspiramos a construir nuevas tecnologías y productos que redefinan la forma en que el mundo comercializa. Nos esperan tiempos emocionantes e innovadores".