Pladur lanza su eCommerce con una campaña para estar ‘Siempre On’

La tienda online permitirá a pequeños y grandes instaladores realizar sus pedidos de materiales de obra, permitiéndoles también seleccionar el envío a domicilio o, por el contrario, su recogida en tienda

Pladur Gypsum ha elegido a Wysiwyg y Spark Foundry para el planteamiento y desarrollo de la campaña de lanzamiento de su tienda online, que se lanza bajo el concepto “Tu herramienta para estar siempre On”. La compañía, dedicada a la fabricación y comercialización de productos y soluciones constructivas para tabiquería interior, centradas en el sector de la edificación en todos sus segmentos de actividad, ha lanzado un ecommerce que permitirá a pequeños y grandes instaladores realizar sus pedidos de materiales de obra, permitiéndoles también seleccionar el envío a domicilio o, por el contrario, su recogida en tienda.

Dentro de la filosofía ‘The Power of One’, las agencias han diseñado una propuesta ad hoc para la tienda online de la marca basada en un planteamiento estratégico centrado en conectar el contexto con las necesidades del público objetivo del nuevo e-commerce: Instaladores, reformistas y aplicadores. Un público objetivo repartido entra las cerca de 5.000 empresas instaladoras o los 30.000 instaladores independientes que hay en España. La campaña ha tenido una fuerte presencia en digital, acciones especiales en televisión y radio.

“Nuestro modelo Power of One nos ha permitido diseñar una propuesta ad hoc para el cliente y su público objetivo, aunando el expertise de los diferentes activos del Grupo Publicis en España, al activar de forma coordinada y a través de Wysiwyg y Spark Foundry a expertos en estrategia digital, creatividad, diseño, planificación y compra de medios, entre otros para lanzar un activo tan importante en estos momentos para Pladur como es su e-commerce”, declara Paco Mendoza, CEO de Wysiwyg.

 

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