Pocoyó confía a Antevenio la gestión de su publicidad online en España

Para Antevenio, la incorporación de Pocoyó a su red de webs supone reforzar su liderazgo en el canal infantil

La compañía Zinkia, especializada en producción y gestión de marcas de entretenimiento, y Antevenio, han llegado a un acuerdo para comercializar la publicidad de la web de Pocoyó, una incorporación que para Antevenio supone reforzar su posición en el canal infantil. La web de este personaje infantil dispone de contenidos tanto didácticos como de ocio, siguiendo la filosofía de la marca: que los niños de hasta 14 años de edad, aprendan riendo. El site, disponible de momento en castellano, inglés e italiano ofrece la posibilidad de jugar e interactuar con cada personaje, acceder a la comunidad virtual Mundo Pocoyó y seguir las evoluciones del personaje en Facebook, YouTube y Twitter. Asimismo, lo usuarios pueden descargar materiales exclusivos como fondos de escritorio o salvapantellas y participar en la comunidad de Pocoyó a través de foros y blogs oficiales. Por otra parte, los padres y educadores también disponen de un apartado en la web donde informarse sobre salud, educación tecnología y ocio con niños.