Actualidad

Publicis Modem ficha a Chema Cuesta y José Marin como directores creativos

Ambos reportarán a Juan Luis Bastos, director general creativo de la división que ofrece servicios de marketing interactivo y digital de Publicis Dialog.

Publicis Modem ha fichado al equipo formado por Chema Cuesta y José Marín como directores creativos. Ambos profesionales llevan 4 años trabajando juntos en agencias como Interactive.McCann.es y Adtiviti, con clientes como Hyundai, Volkswagen, Once, Coca Cola, Médicos Sin Fronteras, entre otros, cosechando premios por el camino como redactor y director de arte, respectivamente. Entre sus premios destaca un bronce en Cannes 2004 para Coca-Cola y un AMPE de plata en 2006 con el trabajo para Volkswagen 4Motion.

Ambos trabajarán reportando a Juan Luis (Kuki) Bastos, director general creativo de Publicis Modem y a Xabier Olazabal, consejero delegado de Publicis Dialog España y máximo responsable del desarrollo y de la implementación de Publicis Modem España.

La división acaba de cumplir seis meses de vida (arrancó en noviembre de 2007). Durante este tiempo ha dado servicio a los clientes del grupo, destacando Telefónica, Ministerio de Defensa, HP o Direct Seguros, entre otros. La coincidencia de varios factores como el crecimiento e importancia de la disciplina interactiva como medio y la adquisición por parte de Publicis Groupe de Digitas, Phonevalley e Interactif, dieron lugar a que Publicis Groupe haya reconvertido su división Modem Media en Publicis Modem. A nivel internacional Publicis Modem cuenta con más de 500 empleados y oficinas propias en EEUU, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Países Bajos, Rumania, México y Canadá.  En España la marca se ha lanzado bajo el paraguas de Publicis Dialog y operan de forma conjunta e integrada.