Actualidad
Advertisement

Rich Audience incorpora a Manu García como responsable de estrategia y negocio

La AdTech europea consolida su dinámica de crecimiento con la creación de un nuevo departamento, centrado en el desarrollo de estrategia tanto comercial como de comunicación

Como resultado de su crecimiento en los últimos meses, Rich Audience ha decidido reforzar el área de Estrategia con la incorporación de Manu García, que estará a cargo además de la comunicación externa de la compañía.

Manu García tiene una dilatada carrera en el sector del Marketing on line, sobre todo del lado del servicio al cliente, donde atesora 15 años de experiencia en las principales agencias del sector. Ha trabajado en Mindshare, Havas, y dentsu X, gestionando importantes cuentas como Mazda, Nivea, LVMH, PSA o más recientemente, el grupo Estée Lauder.

Con esta incorporación, Rich Audience pondrá a su servicio ese expertise tanto en la relación con agencias/ clientes, como en la comunicación externa.

Para Manu García, “se trata de un reto importante, porque supone cambiar el prisma y abordar el sector desde otro ángulo, pero es a la vez un gran incentivo y estoy convencido de que será enriquecedor para ambas partes”.

En palabras de Gonzalo Barrena, CCO de la compañía, “la incorporación de Manu nos ayudará en la consolidación de la marca Rich Audience a nivel comunicacional, y en la relación con agencias/ clientes, aprovechando su experiencia del otro lado del negocio. Además, es un orgullo poder seguir sumando talento y buena gente a esta gran familia que somos Rich Audience”.