Actualidad
Advertisement

Sony, Google y H&M las marcas que más vídeos publican en medios sociales

El barómetro mensual de Ebuzzing Social analiza cuáles han sido los sectores y las marcas más activas con vídeo durante el pasado mes de febrero

Según Ebuzzing Social, la empresa global experta en social vídeo advertising, 520 marcas han publicado en medios sociales un total de 4.497 vídeos a lo largo del mes de febrero. La tecnología es el sector que más contenido ha realizado en estos medios (23%), seguido del entretenimiento, con un 13% y el deporte con un 9%.

Por otro lado, en cuanto a share of views por sectores, encabeza la lista nuevamente tecnología (31%), seguido de automoción (10%) y bebidas, con un 9%. El top 3 de marcas en cuanto a share of views son: Sony, Google y H&M, en este orden. 

Sobre el share of choice, el primer sector de la lista vuelven a ser marcas de tecnología, con un 16%. Le sigue moda con un 14% y en tercer lugar el sector automoción con un 12%. El top 3 de las marcas en cuando a share of choice: H&M, Sony y Google, también en este orden.

Finalmente, el ratio de interacción ha sido del 3,1% de media, superado con creces por sectores como moda (6,4%), entretenimiento (5,3%) o deporte (4,4%), conformando Nautica, Turkish Airlines y Mahou el top tres de las marcas en cuanto a ratio de interacción.

La duración media de los vídeos es de 165 segundos, cerca de los 3 minutos, sin embargo, en cada sector la duración varía, pues en el sector entretenimiento, por ejemplo, son casi 5 minutos, mientras que en el sector moda los vídeos alcanzan una media de 3 minutos y medio.