Actualidad

Sujoyee Chatterjee, directora senior de marketing de producto en Channel Factory

Desempeñará un papel vital en la demostración de la propuesta de la compañía a nivel global y en el esfuerzo por crecer en todas las regiones

Channel Factory ha nombrado a Sujoyee Chatterjee como directora senior de marketing de producto. Aportando más de una década de experiencia en tecnología publicitaria, Sujoyee continuará ampliando el impresionante crecimiento de la compañía en todas las regiones, al tiempo que desarrolla y consolida una estrategia de comunicación coherente para la propuesta de Channel Factory.

Durante la última década, Sujoyee ha acumulado una valiosa experiencia en estrategia de producto y gestión de operaciones. Con una impresionante variedad de funciones en el sector de la publicidad, incluido su puesto más reciente en TikTok, como directora global de estrategia de producto y operaciones para la seguridad, sostenibilidad y verificación de la marca. Esta función en particular ayudará a mejorar la relación de Channel Factory con marcas y editores globales, al tiempo que permitirá a Sujoyee integrarse rápidamente y dejar su huella en la oferta principal de Channel Factory de Idoneidad de Marca.

Antes de trabajar en TikTok, Sujoyee fue directora sénior de marketing de productos en Integral Ad Science, donde se especializó en verificación. Como especialista en la ejecución de estrategias de marketing de productos de éxito, Sujoyee ha puesto en marcha planes de lanzamiento al mercado para algunas de las principales empresas tecnológicas del mundo. Sus conocimientos en este campo reforzarán sin duda los futuros lanzamientos de productos en Channel Factory.

Sujoyee reporta a Phil Cowdell, jefe de estrategia, quien comenta: "Todo el sector publicitario está experimentando cambios radicales y sin precedentes en relación con los procesos de seguridad, idoneidad y verificación de las marcas. La incorporación de Sujoyee, un experto en mediciones ad-tech, que ha ocupado puestos cruciales en empresas tecnológicas globales en materia de Idoneidad de Marca, permitirá a Channel Factory seguir liderando el camino en este ámbito. Mientras seguimos experimentando un crecimiento y una expansión geográfica impresionantes, la experiencia de Sujoyee nos ayudará a llevar el marketing de nuestros productos al siguiente nivel."

A lo que Sujoyee Chatterjee añade: "En el momento actual, existe una oportunidad sin precedentes de impulsar un auténtico cambio positivo en el ecosistema de la publicidad en línea. Más concretamente, a través de la adecuación de las marcas y la publicidad consciente. Una de las razones por las que decidí unirme a Channel Factory es porque coinciden con mis puntos de vista sobre este mismo tema: que la adecuación de la marca puede construirse para garantizar la inclusión y la diversidad, lo que conduce a mejoras reales y constructivas en el bienestar de los medios de comunicación. Estoy deseando afrontar este apasionante reto y ver, en tiempo real, el impacto positivo que nuestro equipo puede tener en la publicidad”.