Actualidad

Sunmedia aterriza en el mercado peruano

La adtech española suma su quinta oficina en Latinoamérica

SunMedia, compañía de origen español especializada en publicidad en vídeo y mobile perteneciente al grupo Fibonad, ha ampliado su presencia internacional con la apertura de una nueva oficina en Perú. La nueva sede se suma a las cuatro delegaciones que la organización ya tiene en el continente (Miami, México, Argentina y Colombia) y su apertura responde al objetivo de reforzar su estrategia de expansión en LATAM, donde la actividad está liderada por Alberto Grande, CRO Américas. No obstante al frente de esta nueva sede en Perú, que dependerá de las oficinas centrales de Miami, estará Lorena Aponte.

Licenciada en Marketing y Máster en Digital Business, Social Media y Ecommerce, Aponte cuenta con una amplia trayectoria en la industria publicitaria digital, donde ha dirigido plataformas virtuales y asesorado a marcas para estrategias ominicanales con visión de transformación digital y optimización de sus presupuestos publicitarios. También ha trabajado para importantes marcas del sector, como Netsonic e IMS, y posee un amplio conocimiento en la ejecución de estrategias comerciales y de producto orientadas a lograr objetivos cualitativos y cuantitativos, en base a ventas consultivas y de fidelización.

Fernando García, CEO de SunMedia, afirma que, con la apertura de esta nueva oficina en Perú, la compañía da un paso más en su objetivo estratégico de “seguir creciendo en el conteniente americano y de afianzar el liderazgo en el mercado de habla hispana ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras”. “Contar para ello con Lorena Aponte nos da garantías de éxito, dada su alta capacidad de negociación y su amplia experiencia en el desarrollo de estrategias comerciales y de venta”, ha concluido.

Imagen de cabecera: Alberto Grande (CRO Américas) y Fernando García (CEO SunMedia)