Actualidad

Teads lanza el primer SDK para apps

La firma pone a disposición de anunciantes y publishers nuevos formatos publicitarios de video outstream para canales móviles.

La firma Teads, especializada en tecnología de video outstream, ha presentado al mercado su SDK (Software Development Kit), el primero de la industria en ofrecer a los publishers la integración de formatos de video outstream en sus aplicaciones móviles.

Teads ya implementa su tecnología en los canales y soportes de algunos de los principales grupos mediáticos a nivel mundial en entornos PC y web móvil, como Hearst, Grupo Godó, Reuters, Forbes, El Economista, The Washington Post o The Guardian, entre otros.Con el SDK para app´s estos grupos dispondrán ahora de nuevos formatos publicitarios de video para poder rentabilizar el volumen de usuarios que acceden a sus contenidos a través de aplicaciones móviles.

"La gran ventaja de los formatos de video outstream es que no se necesitan contenido de video para poder servirlos, al contrario que en el formato pre-roll, ya que se emplazan en el corazón de los contenidos editoriales -señalan desde Teads- Nuestro SDK está conectado a su SSP (Supply Side Platform), lo que permitirá a los publishers optimizar el inventario publicitario de sus apps, al mismo tiempo que lo hace para la versión web y móvil de su site".

Para presentar esta innovación la firma ha hecho públicos varios ejemplos con clientes reales.



 

 

Pierre Chappaz, Executive Chairman de Teads comenta “Desarrollar el primer SDK mobile para formatos de video outstream  en la industria, ofrece a los anunciantes una nueva vía para impactar a su audiencia, ahora a través de aplicaciones, en un momento en el que el inventario de calidad en dispositivos móviles sigue siendo escaso. Para los Publishers con contenidos de calidad profesional en apps con los que trabajamos, significa una nueva oportunidad para hacer más rentables sus contenidos a través de la publicidad".