Tradedoubler se hace con la empresa alemana Adnologies

La adquisición es la continuación de un plan de desarrollo y crecimiento que se inció con el lanzamiento de la herramienta de business intelligence ADAPT.

La empresa Tradedoubler, especializada en marketing de resultados, ha comprado la empresa germana Adnologies y toda su capacidad tecnológica. Los productos y servicios de Adnologies abarcan un amplio espectro de la cadena de valor digital dentro de la publicidad basada en Big Data, incluyendo un ad server, una plataforma DSP, una plataforma DMP, intercambio de datos (DX), una plataforma SSP, así como display dinámico y herramientas para la creación de vídeo.

La adquisición es la continuación de un trimestre muy activo para Tradedoubler, que incluyó el lanzamiento de ADAPT, una herramienta de business intelligence que hace posible que los profesionales del marketing digital puedan acceder de forma rápida a sus KPIs, necesarios para tomar  decisiones estratégicas óptimas.

Parklane Capital, una compañía internacional para el asesoramiento en fusiones y adquisiciones con sede en Hamburgo ha intervenido en el proceso de adquisición.