Actualidad

Tribal Fusion desembarca en España

La red publicitaria online pertenece al grupo Exponential Interactive. En España estará dirigida por Jerome Massebeuf, ex responsable de AOL Advertising.

Tribal Fusion, la red publicitaria premium de audience y content targeting perteneciente a Exponential Interactive Inc, ha pusto en marcha su nueva oficina en España. Esta expansión dentro del mercado europeo llega seis meses después del nombramiento de Tim Brown como European General Manager. España se encuentra dentro del Top 5 de los mayores mercados europeos en términos de inversión display con 24,3 millones de usuarios en Internet (60% de la población) de los cuales el 95% se conecta con banda ancha. "Anunciantes y marketers siguen apostando cada vez más en las oportunidades que ofrece el medio online, y todo apuntas a que ese crecimiento debería seguir este año desde que el gobierno anunció el fin de la publicidad en la televisión pública nacional TVE (Televisión Española).", señalan sus responsables.

Tribal Fusion ha nombrado a Jerome Massebeuf como director general en España. Anteriormente a su incorporación en Tribal Fusion, ha lanzado y liderado durante 6 años la filial española de AOL Advertising incluyendo la red premium de Advertising.com, Tacoda, Quigo y Adsearch. En las primeras etapas de su carrera trabajó para Bertelsmann Media Group y Lycos. "Estoy fascinado por la constante innovación tecnología y la eficacia siempre renovada de la publicidad online Display...y estoy aún más impresionado por el crecimiento y los resultados de Tribal Fusion, donde la situación es absolutamente única: la de ser el único actor con presencia internacional en más de 15 países siendo aún independiente. Estoy muy feliz de formar parte de él y muy orgulloso de ser miembro de un equipo que se esfuerza continuamente en ser los mejores en su campo: la calidad del servicio al cliente y las tecnologías de optimización", comenta el publicitario de origen francés.

Más información en la edición impresa de El Publicista