Tuenti lanza un programa de marketing de afiliación con Zanox para su servicio móvil
18 de abril de 2012
Tuenti Móvil, la operadora móvil social de Tuenti, ha lanzado una campaña de marketing online con la red de afiliciación Zanox, presentando su programa de afiliación para todo el mercado español, que se suma a las acciones de display y adwords que ya venía desarrollando Tuenti.
Tras este acuerdo exclusivo, Zanox Hispania desarrollará para Tuenti móvil acciones que le permitirán la generación de resultados incrementales a través de los diferentes modelos de publishers que aporta este modelo para la generación de resultados, y convertirse así en un motor de generación de clientes.
Tuenti móvil es la nueva operadora móvil de la exitosa red social Tuenti, que actualmente cuenta con más de 13 millones de usuarios registrados y ha obtenido un crecimiento del 33% en el último año. La OMV de carácter social y un enfoque totalmente data céntrico, da servicio a particulares con tarifas competitivas, ofreciendo una propuesta simple y única ya sea en prepago o contrato (1Gb por 6 euros al mes o 3Gb por 15 euros al mes con llamadas a 3 cént./min. a cualquier operador y en cualquier horario).