Actualidad

Twitch ficha a un exdirectivo de Amazon para reforzar su músculo comercial en EMEA

Krishan Patel ejercerá como nuevo advertising sales lead para la región

Twitch, el servicio de streaming líder en entretenimiento interactivo, refuerza su staff directivo para la zona EMEA con la contratación de Krishan Patel como nuevo sales lead de la región. Con sede en Londres, Patel será responsable de la dirección estratégica del equipo de publicidad comercial de Twitch y dirigirá el crecimiento del negocio publicitario de la compañía, trabajando en la participación de los clientes y las asociaciones de marcas en la región. En paralelo impulsará la misión de la empresa de potenciar a las personas para que creen juntas, garantizando que cualquier marca cuente con las herramientas necesarias para conectar con la comunidad de Twitch, actualmene integrada por más de 30 millones de personas que acceden diariamente a la plataforma.

Con 18 años de experiencia en marketing global, tecnología y desarrollo de negocio en puestos en agencias, editoriales, telecomunicaciones y espacio de tecnología publicitaria, Patel se une a Twitch tras dejar Amazon, donde trabajaba como director de desarrollo de negocio para Asia Pacífico. Allí dirigió el desarrollo de negocio de consumo de la compañía y el equipo de asociación de fabricantes de equipos originales (OEM) a nivel mundial. 

Damian Burns, Senior Vice President de Twitch, comentó: "Este es un momento increíblemente emocionante para Twitch, ya que experimentamos un rápido crecimiento en toda la región de EMEA. Krishan desempeñará un papel crucial a la hora de ayudar a las marcas a aprovechar la oportunidad única que representa la publicidad en el mayor servicio de retransmisión en directo del mundo. Aportando cerca de dos décadas de experiencia al puesto, será una parte integral de nuestro futuro éxito a medida que vayamos creciendo en la región."

Para Krishan Patel, Twitch es más que un servicio de streaming: "es una comunidad increíble y un lugar dinámico donde los creadores pueden compartir cualquier contenido con millones de personas. Disponemos de un variado conjunto de soluciones que permiten a las empresas interactuar de forma significativa con nuestra audiencia, única y altamente comprometida, de una forma creativa y significativa". El directivo deja claro que quiere que la smarcas crezcan a medida que lo hace la plataforma: "quiero que las marcas crezcan con nosotros y puedan entender las múltiples posibilidades que ofrece Twitch y cómo podemos ayudarles a realizar campañas exitosas a gran escala".