Actualidad
Advertisement

YouTube inaugura un espacio de creadores

En las próximas semanas, YouTube pondrá en marcha su nuestro nuevo espacio de creadores, ubicado en las oficinas de Google en el Soho de Londres

En las próximas semanas Google abrirá las puertas de un nuevo espacio de creadores en el Soho de Londres; un espacio donde sus partners de Eurpa, Oriente Medio y África podrán reservar sus salas para crear, colaborar, aprender nuevas técnicas. Además, el espacio de creadores está dotado de la última tecnología, desde cámaras réflex  digitales y cámaras de cine, hasta dos estudios de rodaje que incluyen un croma y suites de edición. Este material les ayudará a generar contenidos novedosos para sus canales y aprovechar el asesoramiento de expertos y estrellas de YouTube.

El espacio estará supervisado por el YouTube Next Lab, un equipo dedicado a acelerar el crecimiento y el desarrollo de canales y creadores de YouTube. El Next Lab ha puesto en marcha programas como "YouTube NextUp" (disponible en 11 países), la "Academia de Creadores" y el "YouTube Creator Playbook".