Contenido Número 200, Especial X Aniversario

Homenaje a la Idea

La IDEA es la esencia de la creatividad y de la publicidad, por eso hay que hacerla un homenaje. El Publicista cumple 10 años el mes de marzo y para conmemorar esta efeméride va a realizar una serie de cambios tanto en los contenidos como en la maquetación y diseño. Estos cambios se harán efectivos coincidiendo con el número 200, un número mágico que servirá de
homenaje a la IDEA.

                 CONTENIDOS:
 
         -Breve historia de los diez años de El Publicista.
-Las 200 mejores ideas/historias publicitarias/campañas en todas las categorías o disciplinas (publicidad, servicios de marketing, producción, investigación, comunicación, etc).
        -Opiniones sobre la idea. Publicaremos una amplia muestra de opiniones sobre el mundo de la idea creativa y publicitaria, germen de todos los trabajos que se realizan en nuestro sector: definición; valor; qué, cuándo, cómo, por qué la idea; ideas eternas, originales, copias, eficaces, educativas, sociales, de la competencia, aplicación en medios, etc.
        - Los mejores de la década: Encuesta con ASM para elegir los mejore trabajos, profesionales y empresas de la década 1999-2009.
 
                                                        ¡Sería una buena idea no perderse este número!