Actualidad

OTS Media International se lleva 5 premios en el Publifestival con su campaña en 27 países

Un total de 5 galardones ha recogido la agencia OTS Media International junto con su partner GOPA Com. en la última edición del “Publifestival”, festival internacional que reconoce las mejores campañas internacionales de publicidad del sector social. Todos los premios fueron recibidos por la campaña European Citizens’ Initiative para la European Commision. La campaña estuvo presente en los 27 países miembros de la Unión Europea con acciones de OOH, Radio Online, Podcast y Redes Sociales en las que se permite a los ciudadanos participar proponiendo nuevas leyes para la UE.

El equipo de la cuenta, encabezado por Joaquin Urquijo (Managing Director), junto con Jose Serra (Head of Digital) y Macarena Guillén (Digital Media Planner), recogió los 5 galardones junto con Natacha Garrido (Project Coordinator) y Natalia Jiménez (Senior Project Manager) en una gala celebrada el pasado martes 17 de mayo en el Auditorio La Nave de Madrid.

OTS Media International & GOPA Com. han sido galardonados en las categorías de ‘Mejor Eficacia en Campaña Internacional’, ‘Mejor Ejecución en Campaña Integrada’, ‘Mejor Aportación al Desarrollo de la Marca en Campaña Publicitaria’ y ‘Mejor Aportación al Desarrollo de la Marca en Proyecto o Acción Social’. Además, la agencia recibió el premio especial a la ‘Agencia con Mejor Proyección Internacional Publifestival 2022’.

Para Joaquin Urquijo, “Estamos muy orgullosos de recibir estos premios que reconocen el excelente trabajo realizado por todo el equipo OTS Media International & GOPA Com. Aunque somos una agencia especializada en publicidad internacional y ya hemos hecho campañas en casi todos los países del mundo ha sido un gran reto conseguir están presentes en los 27 países miembros de la Unión Europea en una misma campaña, es un gran reconocimiento a nuestro expertise internacional. Como siempre decimos, nuestras campañas llegan a personas, estén donde estén”.