Antiestático incorpora tres directores para España

Marco Gentile, Sebastien Guy y la dupla Azulroto se suman al equipo con diferentes perfiles para fortalecer el roster de la productora

Marco Gentile es un director italiano que divide su trabajo entre Europa y Estados Unidos. Actualmente vive en Los Angeles, donde es representado por la productora de Ridley Scott: RSA Films. Marco Gentile es un narrador visual con estilo europeo y valores de producción estadounidense. Ha dirigido spots para anunciantes como Mercedes Benz, BMW, Sky Atlantic, Adidas, Vodafone, Orange, Nissan, Durex, Banco Santander, Coca-Cola o Toyota, entre otros.

Por su parte, Sebastien Guy comienza su carrera en Los Ángeles como actor al tiempo que completa sus estudios de cine. Su trabajo es reconocido internacionalmente y se caracteriza por un aspecto bello y cinematográfico. En la actualidad Sebastien dirige tanto comerciales como cine (Nerve, 2013) y su talento en estas áreas ha sido reconocido por los Australian Cinematography Awards. Ha dirigido spots para marcas como Mercedes Benz, Canon, Olay, Nokia, Oral B, Tresemme, Rexona, Standard Chartered Bank, Ford, McDonalds, Snickers y Amnistía Internacional.

Azulroto es el resultado de la unión creativa de Adonis Macías y Bea Hohenleiter. Ambos vienen del mundo de la realización y dirección de fotografía y a pesar de su corta edad, ya han trabajado para marcas como Telefónica, Banco Santander, El Corte Inglés, Glamour, Shiseido, Starbucks, San Miguel o Afflelou creando un contenido audiovisual en el que la delicadeza y el cuidado del mínimo detalle forman parte de cada proyecto.