Antiéstático refuerza su plantilla
2 de octubre de 2012
La productora audiovsual digital Antiestático ha reforzado su plantilla dando entrada a Juan Ricciardulli en calidad de director creativo interactivo, a Beatriz Romero, en el departamento de new business y a Pedro Cobo, como director de arte y motion grapher. Estas incorporaciones responden, según la dirección, al objetivo de "afianzar su estrategia empresarial hacia la dirección, gestión y desarrollo de proyectos que fusionen la producción audiovisual tradicional con los entornos digitales actuales".
Desde su nuevo cargo Ricciardulli estará al frente del área Creativa Interactiva para la coordinación y desarrollo de proyectos que precisan de una dirección creativa aplicada a los medios interactivos, así como para la investigación e integración de las tendencias del sector en nuevos planteamientos. Las funciones de Beatriz Romero están orientadas a la creación de nuevas líneas de negocio dentro de la estrategia de expansión de la empresa. Por su parte Pedro Cobo aportarñá su expertise en branding y diseño gráfico al equipo creativo de la productora.
La productora Aniestático cuenta con oficinas en Madrid, Buenos Aires y Londres y ha trabajado para agencias como EuroRSCG, SCPF, Sra. Rushmore, Leo Burnett, Nurun, Zapping/Saatchi & Saatchi, Remo, Dommo y Revolution y para marcas como Disney, Heineken, Orange, IKEA, BMW, Samsung, La Caixa, Fiat, J&B, El Corte Ingles, Rexona, Sega, Epson, Universidad Alfonso X, Multiópticas, Shandy Cruzcampo, Buckler, Estee Lauder, Martin Miller, Pelayo, Sandisk, Correos, Citroen, HP, Mahou, NH Hoteles, Prosegur, Inversis y Diageo, entre otras.