El fotógrafo mallorquín se incorpora a la cartera representados por la productora española
La productora Mushroom refuerza su portfolio de fotógrafos profesionales al incorporar a la misma a Biel Capllonch, profesional de referencia dentro del mundo de la moda y la publicidad y uno de los artistas visuales más destacados del panorama contemporáneo en España.
De origen mallorquín, Capllonch compagina su trabajo más personal y artístico con proyectos vinculados al mundo de las marcas que destacan por alejarse del carácter comercial. "Biel propone una visión más conceptual y heterodoxa, algo apartada de las convenciones más al uso y siempre con un marcado acento personal, patente en todas sus colaboraciones -explican desde la productora- Es el tipo de fotógrafo que presta atención a los detalles que aparecen en la imagen, ya que son importantes en la construcción de la escena o el encuadre".
En su larga trayectoria profesional dentro del mundo de la comunicación el nuevo fichaje de Mushroom ha colaborado en docenas de campañas y desarrollos nacionales e internacionales para empresas como Mango, Sybilla, Audi, Banco Sabadell, Honda, Ikea, Revlon o SEAT, entre muchas otras. Uno de sus trabajos más laureados y aplaudidos es el que realiza habitualmente para el festival multidisciplinar Sónar de Barcelona, componiendo sus imágenes corporativas desde hace más de 15 años.
Con esta incorporación la productora española refuerza sus servicios en fotografía publicitaria y el portfolio de profesionales que forma parte de esta división, entre los que se encuentran nombres como Carles Carabí, Mariano Herrera, Margaret Stepien o Paloma Rincón, entre otros.