Actualidad

Fox convierte a Carlos Ríos en zombi para concluir con la verdadera comida real

El nutricionista e influyente, creador del movimiento ‘Realfooding’, muestra un creativo spot apocalíptico donde asemeja la comida real con el mundo de The Walking Dead

Con motivo de presentar la décima temporada de la serie The Walking Dead, Fox ha llevado el mundo de los zombis al entorno culinario de los alimentos reales. Para ello ha contado con el nutricionista y creador del movimiento ‘Realfooding, Carlos Ríos, que descubre el auténtico secreto de la comida real. Bajo el titular ‘Los zombies son los auténticos realfooders’, la campaña muestra al joven experto en un mercado apocalíptico, donde clasifica cuáles son los alimentos reales y cuáles no.

El encuadre del anuncio representa el hábitat natural en la vida del influencer, donde, a través del humor, muestra a diario a sus seguidores las aventuras que tiene en los supermercados con la obtención de la comida menos procesada y la denuncia hacia las personas que la toman, que viven en el universo ‘Matrix’.

El protagonista hace un repaso por la comida apta para los realfooders, que aportan grasas saludables y proteínas, pero no se conforma y quiere más. Los estantes medio vacíos que aparecen en el spot también referencian la avalancha que se produce cuando los seguidores descubren un nuevo producto. En los últimos meses, Carlos Ríos y el movimiento Realfooding han conseguido acabar con las existencias de Edamame, Chocolate Negro 85% o frutos secos de numerosos Mercadonas, por ejemplo. Y es que si algo caracteriza al joven onubense es su inconformismo y ganas de promover un estilo de vida basado en la alimentación sana y el ejercicio. Esto le ha convertido en una de las referencias nacionales del healthy lifestyle, con más de un millón de seguidores que creen firmemente en los valores que impulsa y en su estilo de vida basado en comer la comida tradicional, la que hacían las abuelas, y evitar los ultraprocesados.

En esta ocasión, ofrece la clave de cuál es realmente el misterio de este estilo de vida, no muy lejos del universo de The Walking Dead: la verdadera comida real son los humanos.

El Ruso de Rocky ha sido la agencia encargada de la campaña, mientras que la producción ha corrido a cargo de Doll House. El spot ya ha visto la luz en los canales de Fox, así como en sus redes (Facebook, Instagram, Twitter y Youtube) y en el perfil de Instagram de Ríos. 

La décima temporada de la serie cuenta con un nuevo episodio cada lunes, a las 22:00h en Fox, tan solo 24 horas después de que se produzca el estreno en Estados Unidos. The Walking Dead, que ha sido renovada para una nueva entrega por el medio, destaca como una de las series más poderosas del pago en España y continúa posicionándose como un fenómeno de audiencia.

 

Ver ficha técnica ‘Los zombies son los auténticos realfooders