Actualidad
Advertisement

Guillermo Garattoni, director de producción de Carmela

Procede de We are CP, donde ha trabajado durante los últimos 10 años también como director de producción

Carmela, productora especializada en branded content, audiovisual storytelling y realización de spots publicitarios, ha fichado a Guillermo Garattoni como director de producción.

Vinculado al mundo de la producción audiovisual desde hace más de 17 años, Guillermo Garattoni es licenciado en Comunicación Audiovisual y cuenta con un Máster en Comunicación Multimedia. Ha trabajado durante los últimos 10 años como director de Producción en We Are CP (Antes CPWorks), la productora fundada en el año 2000 por Jorge Martínez, actual CEO de Carmela. Guillermo es especialista en el desarrollo de nuevos proyectos y la optimización de recursos en producciones audiovisuales, habiendo trabajado anteriormente para anunciantes como Mahou, Loterías del Estado, Correos, entre otros, y agencias creativas como Contrapunto, CHINA, Sra. Rushmore, etc.

“Sentía que necesitaba un nuevo reto. El foco de Carmela en la creación de formatos de Branded Content me llamó la atención desde el principio. Creo que es el futuro y quería estar allí produciendo este tipo de proyectos, en los que los retos de producción son mayores, y por supuesto seguir produciendo campañas, spots y cualquier otro formato audiovisual”, ha declarado Guillermo Garattoni.

Por su parte, Jorge Martínez, CEO de Carmela, ha señalado que “estamos muy contentos de poder contar con Guille en la familia Carmela. He trabajado durante muchos años con él en mi anterior productora y estoy seguro de que su fichaje nos va a permitir potenciar nuestra apuesta por la producción de historias como eje principal para conectar marcas y clientes”.