Luis Oliveros, nuevo realizador de Slogan

El realizador posee una dilatada experiencia en cine y televisión. Entre sus trabajos, ha dirigido las películas 'El secuestro de Anabel', 'Pata Negra' y la serie 'Manolito Gafotas'. En el campo publicitario ha trabajado para marcas como PAF, BBVA y Orange, entre otras.

Luis Oliveros se ha incorporado a la cartera de realizadores de Slogan Producciones para abordar trabajos publicitarios a nival nacional e internacional.

Oliveros es uno de los realizadores más reconocidos del sector audiovisual en España. Actualmente se encuentra rodando en Hungría la serie Alatriste para Telecinco, adaptación televisiva de la obra literaria de Arturo Pérez-Reverte, y es el director de 'El Ángel de Budapest', TV Movie de TVE ganadora del Premio Ondas 2012 a la mejor miniserie, Medalla de Plata en el Festival Internacional de Nueva York y Mejor película en el Festival Europeo de Cine para televisión.

Posee una dilatada experiencia en cine y televisión. Entre sus trabajos, ha dirigido las películas 'El secuestro de Anabel', 'Pata Negra' y la serie 'Manolito Gafotas'. En el campo publicitario ha trabajado para marcas como PAF, BBVA y Orange.