Manuel Artola, nuevo director de postproducción en Infinia

Procede de Apuntolapospo, donde ejercía esta misma responsabilidad.

Manuel Artola es el nuevo director de postproducción de la oficina barcelonesa de Infinia. hasta el momento venía desempeñando este mismo puesto en Apuntolapospo.

Artola cuenta con una extensa trayectoria en el sector al haber trabajado en empresascomo Mozart, Filmtel y Apuntolapospo, entre otras. En el terreno de la publicidad su trabajo ha dejado huella en muchos proyectos, entre los que cabría resaltar el spot de Alamo Films para Estrella Damm, dirigido por Luis Cerveró. Además ha prestado sus servicios para cientos de producciones de reconocidas productoras como Ms. Wasabi, Monkey Films, Albiñana, The Lift, Toma 78 y Agosto, entre otras.

En el campo cinematográfico Artola ha sido supervisor de efectos visuales de innumerables títulos, entre los que podemos citar como más reciente a “La habitación de Fermat” de Luis Piedrahita y Rodrigo Sopena. Entre otros proyectos de gran envergadura se puede citar su trabajo como postproductor para el Pabellón de España en la Expo de Sevilla y  Portugal,  y el diseño de postproducción de Video-Wall del pabellón de España, titulado “Genio y figura” dirigido por Isabel Coixet y que ha sido presentado durante la exposición universal de Japón.

Con la incorporación de Artola, que viene a sumarse a otras también muy recientes como la de Dolors Guillamon , responsable del departamento de máquinas, Infinia pretende ofrecer a sus clientes el mejor y más cuidado servicio de postproducción liderado por los mejores profesionales del mercado.